Recomienda que te Recomiendo #1: ¿QUE ES?

Hola buenas tardes queridos lectores, hoy vamos a comenzar con una iniciativa de En El País de las Maravillas llamada "Recomienda que te recomiendo". Básicamente trata de recomendar un libro cada último lunes de cada mes; el cual tendrá una temática diferente. También deberemos nominar a 6 blogs para que también lo hagan.

La temática de este mes es LIBROS ROMANTICOS CUYOS PROTAGONISTAS SEAN ADOLESCENTES.



Vicky recomienda...

Título: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Serie: Autoconclusivo
Sinopsis: Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.
"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."

 Los nominados son:


Noe recomienda...

Título: Ciudades de Papel
Autor: John Green
Serie: Autoconclusivo
Sinopsis: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

Los nominados son: